Sobre PAES

PAES-CoverImage-v2

¿Qué es PAES?

PAES (Protección de Animales en España) ha sido desarrollada por la Asociación ACTIN con el objetivo de integrar asociaciones, protectoras, animalistas, gobierno, autoridades y profesionales o empresas interesadas en el bienestar animal para que así, trabajando juntos, podamos conseguir un cambio real mejorando el tratamiento y bienestar de los animales en España.

Nuestro objetivo es proporcionar un grupo legal, un grupo veterinario y finalmente nuestro propio centro de rescate, para coordinar la acogida con las distintas organizaciones locales y de rescate. Esto nos permitirá controlar a los perros y ponerlos en forma antes de que vayan a sus casas de acogida y finalmente a sus hogares definitivos.

El principio

Actualmente Actin están trabajando junto con San Animal y Cruz Azul todas las asociaciones locales de la zona de Murcia, que están creando algunos grandes iniciativas y programas para educar y promover la importancia de la esterilización de los animales de compañía. Para empezar, la esterilización será el foco principal del proyecto, pero a medida que ganamos más apoyo habrá muchos otros aspectos de este proyecto para promover el bienestar animal en España.

Por favor, registrarse para el boletín de noticias para estar informado de nuestro trabajo y el progreso.

El proyecto PAES necesita otras asociaciones a unirse a nosotros en este esfuerzo, ya que juntos habrá más impacto. Es el momento de estar juntos para hacer cambios para los animales en España.

Si su Asociación está interesada en formar parte de nuestro proyecto, por favor póngase en contacto con nosotros.

También necesitamos apoyo financiero para este proyecto y donaciones será vital en lo que nos permite configurar la campañas de esterilización, apoyo a los veterinarios y educar a la gente que la esterilización es una buena cosa.

Por favor, visite nuestra página de donaciones si usted puede ayudar con una donación, también hay opciones para configurar una donación regular a través de PayPal en el panel de la derecha de esta página. Las empresas pueden ser patrocinadores del PAES y tendrán su enlace logotipo de la empresa y el sitio web incluido en nuestra página web, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información al respecto.