REGRISTRACION Conferencia PAES 2017

Regístrese para la conferencia "Retando el Iceberg"

Utilice por favor el formulario abajo para registrarse en la Conferencia PAES 2017 - Retando el Iceberg. Una vez que haya enviado el formulario será redirigido a PayPal para realizar el pago de las entradas.

Debe indicar si es representante de su organisación y tendrá derecho a hablar en el foro del seminario. Solamente un máximo de dos personas por  organisación serán permitidos como portavoces, así que tiene que decidir internamente en su organisación quienes serán sus representantes.

Puede encontrar toda la información sobre la conferencia aquí.

Formulario de inscripción en el Congreso PAES 2017

Fields marked with an * are required

Datos Personales

Si está representando una compañía, caridad o asociación, por favor, ponga el nombre aquí.

Información sobre las Entradas

Por favor, indique el número de entradas. Puede reservar plazas individuales pero también para un grupo. La confirmación y la referencia de la reserva será enviado a su correo electrónico indicado arriba. No pierda la información ya que la necesitará el día del Evento.

Escriba aquí los nombres de todos los asistentes al congreso que adquieren estas entradas.

De la lista de los delegados arriba indicados elija por favor dos representantes para su organización. Si se está registrando individualmente puede elegir si quiere actuar como representante con derecho a hablar o como oyente.

Una vez que cliquea “Enviar” será redirigido a PayPal, nuestro sistema de pago, donde puede pagar con tarjeta de crédito o de débito o incluso, si lo hubiera, mediante su cuenta PayPal.

Texto de Ayuda