Bienvenido al proyecto PAES y el programa de esterilización

El Proyecto PAES va a empezar pronto

Este es un proyecto importante para la Asociación Actin y que están trabajando en colaboración con un número de otras organizaciones nacionales e internacionales sobre este tema, y el trabajo conjunto con San Animal y Cruz Azul, que ya han comenzado a construir algunas grandes iniciativas que participan en esta campaña.

Uno de los aspectos más importantes de la mejora del bienestar animal en España (entre muchos), es la esterilización. El proyecto PAES tiene como objetivo promover y educar a la gente sobre la importancia de la esterilización de los animales de compañía. Inicialmente, este será el tema principal del proyecto.

Muchos veterinarios españoles ya han aceptado formar parte del proyecto, que está empezando a crecer y ganar impulso - pero hay un montón de trabajo por hacer todavía. Con apoyo de las masas, creemos que este será uno de los programas de esterilización de más éxito aún puestas en marcha en España. Así que necesitamos de su apoyo. A partir de ahora por favor regístrese a nuestro boletín de noticias para mantenerse informado de nuestros próximos eventos y campañas, o póngase en contacto con nosotros si usted representa a una asociación o empresa que le gustaría participar. Donar para ayudar a financiar esta campaña y las otras iniciativas importantes PAES ha planeado para el futuro. Usted podría ser parte de estos grandes cambios en las acciones para mejorar la vida de los animales españoles.

What is PAES?

PAES (Protección de Animales en España) ha sido desarrollada por la Asociación ACTIN con el objetivo de integrar asociaciones, protectoras, animalistas, gobierno, autoridades y profesionales o empresas interesadas en el bienestar animal para que así, trabajando juntos, podamos conseguir un cambio real mejorando el tratamiento y bienestar de los animales en España.

Nuestro objetivo es proporcionar un grupo legal, un grupo veterinario y finalmente nuestro propio centro de rescate, para coordinar la acogida con las distintas organizaciones locales y de rescate. Esto nos permitirá controlar a los perros y ponerlos en forma antes de que vayan a sus casas de acogida y finalmente a sus hogares definitivos.

Como plataforma para el inicio del Proyecto PAES, habrá una Conferencia Nacional de Bienestar Animal, que comienza el Viernes, 16 de octubre 2015 y termina el domingo, 18 de octubre. Será en el hotel Costa Narejos, Los Alcarazes, Murcia, España. Más información pronto estará disponible si usted está interesado en ser un delegado en la conferencia puede ponerse en contacto conf@proteccionanimales.es.